Inicio/ Anti-incendio/ Sistema de detección UTC
SISTEMA DE DETECCIÓN UTC
Paneles

EST IO63

Incluye un lazo que admite hasta 64 dispositivos inteligentes de cualquier tipo y 2 NACs clase B, Contactos forma C para alarma y problema, forma A para supervisión, Direccionamiento electrónico con mapeo automático de dispositivos, puerto ethernet opcional para diagnostico, programación y generación de reportes.

EST IO500

Incluye un lazo que admite de 250 hasta 500 dispositivos inteligentes, cada uno admite hasta 125 detectores y 125 módulos, soporta detectores y modulos inteligentes, 4 NACs clase B o 2 NACs clase A, contactos forma C para alarma y problema, forma A para supervisión, direccionamiento electrónico con mapeo automático de dispositivos.

 

EST2

Soporta todos los dispositivos GE, soporta 96 detectores y 94 modulos por circuito de clase A o B, autoprogramación de los datos de los circuitos, contactos para alarma, fallas y supervisión, soporta hasta 576 registros, diseñado y fabricado con normas ISO 9001.

QUICKSTART4

Soporta hasta 250 detectores y modulos, serie Signature, modo a prueba de fallos, capacidad para 8 anunciadores seriales, 3 metodos de programación, hasta 20 configuraciónes ajustables de prealarma, display de 14 líneas con 224 caracteres.

Detectores

SIGA IPHS

Detector multisensor inteligente 4D, rastreo automático de la alarma en mapa, direccionamiento electrónico, micro-procesador integrado-detector.

SIGA PHS

Detector multisensor inteligente 3D, memoria no volátil, rastreo automático de la alarma en mapa, direccionamiento electrónico.

 

SIGA HRS

Detector de temperatura inteligente, memoria no volátil, rastreo automático de la alarma en mapa, direccionamiento electrónico.

SIGA SD

Detector de ducto, método de detección de humo fotoeléctrico, respuesta de alarma de 5 segundos, LEDs indicadores de estado.

Estaciones manuales

Acción sencilla o doble acción, memoria no volátil, rastreo automático de la alarma en mapa, direccionamiento electrónico, micro-procesador integrado-estación inteligente, operación de roptura de vidrio o stand-alone, certificación ADA.

SIGA270

SIGA278

Modulos

SIGA CT2

Módulo de entrada Clase B, 2 entradas, se usa para conectar circuitos de alarma normalmente abierto, supervisa y monitorea contactos secos de dispositivos de iniciación, disponible en versión plug-in.

SIGA MM1

Módulo de monitoreo, monitorea un solo circuito en Clase B con contactos secos, normalmente abierto, solo para monitorear dispositivos como ventiladores o puertas.

SIGA UIO

Tarjeta madre, para montaje de los módulos de la serie Siganture Plug-in, disponible en: 2 y 6 unidades.

SIGA UM

Módulo universal, se usa para conectar dispositivos de iniciación, para conectar dispositivos de 2 hilos, para configuraciones de cableado Clase A o Clase B, 15 personalidades configurables, disponible en versión plug-in.

 
Detectores especiales

RTS 2

Detecor de calor, IP65, se basa en la deformación de un elemento bio-metálico que cierra un contacto seco cuando la temperatura se alcanza.

RU ADPE

Detector infrarrojo de flama, responde a la radiación térmica liberada por el fuego, el detector se activa a los pulsos de la llama.

S 2 100INT8C

Detector lineal de humo, ideal para techos, 3 unidades: unidad de transmisión (TX), unidad de recepción (RX), y unidad de coordinación.

S2097BU

Detectores de gas butano / gas LP / propano / metano / vapores de gasolina / monoxido de carbono, IP66, display LCD opcional.

 

OFICINA CENTRAL CDMX

Becerra No. 70 Col. Tacubaya 11870

México, CDMX Tel. +52 55 5611 8558

OFICINA MONTERREY

Av. Vista Real 543, S6-C, col. Valle Oriente

C.P. 66269, MTY. Tel. (81) 8335 9208

OFICINA LIMA PERÚ

Av Jorge Basadre 255 oficina 504 San Isidro

Lima, Perú. Tel. +51 1719 2079