inicio

Somos una empresa ESPECIALIZADA en Tecnologías de Seguridad, dedicada a la Importación y Distribución en México de los más avanzados productos de seguridad.
Estamos siempre en la búsqueda de nuevas tecnologías de punta y concentrados en el desarrollo interno de nuevos productos, logrando mantener así la más alta calidad.

NOSOTROS SOMOS DR SECURITY
MISION
Brindar las mejores soluciones y servicios en materia de sistemas de seguridad de alta tecnología, innovadores y de calidad, a través de un equipo humano especializado, encaminado a la satisfacción de nuestros clientes y de nuestro personal.
VISION
Impulsar a DR Security como una empresa reconocida en materia de soluciones y servicios en el campo de la tecnología de seguridad, conviertiéndola en una empresa que desarrolle tecnología propia, manteniendo en todo momento una interacción ética entre cliente, empresa y colaboradores que la integran.
VALORES
Honestidad Conducirnos de manera transparente   creando un clima de confianza entre la empresa, clientes y terceros.
Lealtad Conducirse en el desempeño de su trabajo de acuerdo a los principios morales y laborales de la empresa,  para  la obtención de beneficio mutuo y nunca perjudicar la imagen de la empresa y su personal.
Responsabilidad y Compromiso Cumplir con las tareas  y compromisos que se nos encomiendan de manera oportuna y necesaria para brindar  servicios de calidad al cliente.
Etica y Respeto Respaldamos y garantizamos la calidad de nuestros servicios, asesorando a nuestros clientes con la mejor solución.

USUARIO


PASSWORD