DR SECURITY


Somos una empresa ESPECIALIZADA en Tecnologías de Seguridad, dedicada a la Fabricación, Importación y Distribución en México de los más avanzados productos de seguridad. Estamos siempre en la búsqueda de nuevas tecnologías de punta y concentrados en el desarrollo interno de nuevos productos, logrando mantener así la más alta calidad.

Actualmente operamos en tres rubros principales:

  • La importación y distribución de sistemas de seguridad de última tecnología.
  • La realización de proyectos de gran relevancia para el sector gubernamental.
  • El desarrollo y fabricación de sistemas de alta tecnología de seguridad.

A lo largo de su historia, la empresa ha sido seleccionada para realizar instalaciones en dependencias como la Secretaria de la Defensa Nacional, Procuraduría General de Justicia, Banco de México, Bancomer, Banobras, HSBC, Secretaría de Gobernación, Secretaría de Seguridad Pública Federal, Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Tribunal Federal Superior de Justicia Fiscal y Administrativa y Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, entre otras.

El objetivo general de DR Security es proveer a sus clientes, integradores y distribuidores con sistemas de seguridad de vanguardia de la más alta confiabilidad y durabilidad. Brinda además, servicios post-venta como mantenimiento preventivo, correctivo y stock de refacciones.

DR Security cuenta con una amplia gama de equipos en stock, así como un laboratorio debidamente equipado para la atención de garantías, diagnóstico y reparación de equipos a nivel componente.

Nuestros valores nos hacen ser cada día mejores.

  • Honestidad: Conducirnos de manera transparente creando un clima de confianza entre la empresa, clientes y terceros.
  • Lealtad: Conducirse en el desempeño de su trabajo de acuerdo a los principios morales y laborales de la empresa, para la obtención de beneficio mutuo y nunca perjudicar la imagen de la empresa y su personal.
  • Responsabilidad y Compromiso: Cumplir con las tareas y compromisos que se nos encomiendan de manera oportuna y necesaria para brindar servicios de calidad al cliente.
  • Etica y respeto: Respaldamos y garantizamos la calidad de nuestros servicios, asesorando a nuestros clientes para ofrecer siempre la solución adecuada.

DR Security posee también un centro para la formación y capacitación tanto del personal interno como de los clientes y distribuidores, así como un showroom para la exhibición de los equipos en operación. DR Security opera en todo el territorio nacional brindando soporte técnico 24/7 durante los 365 días del año en todas las instalaciones críticas de sus clientes, con tiempo de respuesta de acuerdo a los requerimientos de los mismos.

NUESTRA MISIÓN es brindar las mejores soluciones y servicios en materia de sistemas de seguridad de alta tecnología, innovadores y de calidad, a través de un equipo humano especializado, encaminado a la satisfacción de nuestros clientes y de nuestro personal.

NUESTRA VISIÓN es impulsar a DR Security como una empresa reconocida en materia de soluciones y servicios en el campo de la tecnología de seguridad, conviertiéndola en una empresa que desarrolle tecnología propia, manteniendo en todo momento una interacción ética entre cliente, empresa y colaboradores que la integran.

DR SECURITY



OFICINA CENTRAL CDMX

Becerra No. 70 Col. Tacubaya 11870

México, CDMX Tel. +52 55 5611 8558

OFICINA MONTERREY

Av. Vista Real 543, S6-C, col. Valle Oriente

C.P. 66269, MTY. Tel. (81) 8335 9208

OFICINA LIMA PERÚ

Av Jorge Basadre 255 oficina 504 San Isidro

Lima, Perú. Tel. +51 1719 2079