JAMMERS

Inhibidor de señal portátil para operaciones especiales

Las capacidades del Inhibidor se centran en la dominación del EMS y las ondas de radio, que pueden usarse para disparar a los RCIEDs o para ver a otros esforzarse por interrumpir los sistemas de comunicaciones electromagnéticas enemigas.

Los sistemas integrados están disponibles para ayudar a su rendimiento en el entorno RF / EMS y el entorno físicamente conectado.


DR Security
  • Ataque electrónico (EA)
    Se trata de interferir con la comunicación enemiga o los sistemas de no comunicación. Dependiendo de donde usted está en el mundo, usted puede saber esto como: Ataque Electrónico, Contramedidas Electrónicas (ECM) o Guerra Electrónica.
  • Defensa electrónica (ED)
    Ya sea que lo conozcan como Medidas de Protección Electrónicas (EPM), Defensa Electrónica o Ataque Electrónico Defensivo, nuestros sistemas de protección RCIED se despliegan para defender a las fuerzas aliadas del ataque electrónico enemigo.
  • Vigilancia electrónica (ES)
    Esencialmente esto es escuchar lo que el enemigo está haciendo y cómo se están comunicando. Usted sin duda lo sabrá como medidas de vigilancia electrónica. O más recientemente como Vigilancia Electrónica o SIGINT (Signals Intelligence).
DR Security
  • La tecnología del inhibidor permite comunicaciones ininterrumpidas entre los radios de comunicación interna mientras se está bloqueando los RCEID.
    Usando técnicas avanzadas de procesamiento de señal, la señal hacia y desde los radios y el jammer se procesan de manera que la señal de interferencia no interfiera con otros radios habilitados.
  • ESCENARIOS
  • Denegación de VHF, UHF, Wi-Fi y teléfonos móviles.
  • Reunir o condicionar las comunicaciones enemigas difíciles en más fácil de tratar con los canales.
  • CCTV confuso, apertura electrónica de puertas, comunicaciones inalámbricas y sin cables.
  • Ayudar con técnicas de vigilancia encubierta; por ejemplo, una forma de onda UHF tendría la capacidad de afectar los fobs del coche, impidiéndoles abrir.


INHIBIDOR DE DRONES

DR Security
  • El inhibidor contrarresta los sistemas enemigos desplegados a muchos kilómetros de distancia. Contrarresta de manera exitosa: Vehículos aéreos no tripulados (UAV) / Drones. Un UAV es más comúnmente conocido como un drone y describe un avión sin un piloto a bordo. Es operado por un humano usando un mando a distancia o de forma autónoma por computadoras a bordo. Sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) Un UAV es un componente de una UAS. Estos incluyen un controlador basado en tierra y un sistema de comunicación entre los dos. No importa si hay uno o un enjambre de drones o UAS para contrarrestar a una distancia excepcionalmente impresionante!

INHIBIDOR MÓVIL

DR Security
  • Para tener un dispositivo de comunicación necesitamos un receptor y un transmisor, el bloqueo funciona de tal manera que se inhabilita la señal del receptor, el IED (improvised explosive device) no puede detonar cuando la señal del receptor está bloqueada. El bloqueador funciona en diferentes modos de frecuencia y se utilizan técnicas de barrido para proporcionar una buena calidad. El propósito del bloqueo móvil, el bloqueo de mochila y el bloqueo portátil es asegurar la protección contra los dispositivos explosivos improvisados radio-controlados RCIED. El bloqueo de IED consiste en un número diferente de módulos de interferencia que funcionan independientemente. Los módulos atoran bandas de frecuencia con diferente ancho de banda.

OFICINA CENTRAL CDMX

Becerra No. 70 Col. Tacubaya 11870

México, CDMX Tel. +52 55 5611 8558

OFICINA MONTERREY

Av. Vista Real 543, S6-C, col. Valle Oriente

C.P. 66269, MTY. Tel. (81) 8335 9208

OFICINA LIMA PERÚ

Av Jorge Basadre 255 oficina 504 San Isidro

Lima, Perú. Tel. +51 1719 2079