Inicio/ Anti-incendio/ Extinción con espuma
EXTINCIÓN CON ESPUMA
Knockdown clase A

Espuma diseñada para usarse en fuegos Tipo A/B, el concentrado espumógeno mejora la capacidad de penetración del agua incluso en superficies donde el combate con agua normalmente no lo hace, incrementa la capicidad de absorción de calor del agua.

Knockdown clase AFFF 3 y 6%

Para extinguir incendios en combustibles de hidrocarburos, abate el fuego mediante una fina película acuosa que se extiende a través de la superficie del combustible, separa el combustible inflamado del oxígeno, más efeciva contra combustibles como el diesel y el combustible de jets.

Universal CG, AR AFFF 6%

Concentrado de espumas formadoras de película acuosa resistentes al alcohol (AR-AFFF), para extinción de incendios de combustibles de hidrocarburos o solventes polares, adecuada para usarse con agentes extintores de espumas compatibles y polvo químico seco, usada en sistemas de supresión y aplicaciones manuales para combatir los rangos más amplios de fuegos Clase B.

AER O WATER 3EM, AFFF

Abate el fuego mediante una fina película acuosa que se extiende a través de la superficie del combustible, separa el combustible inflamado del oxígeno, permite a la solución de espuma un rápido drenado de las burbujas de espuma, para mantener la sellabilidad por más tiempo aumentando la resistencia a la reignición.

AR AFFF 3%

Concentrado AR-AFFF con un polímero diseñado para cumplir con dos funciones, Formar una membrana protectora entre el combustible y la espuma haciendo posible la extinción, Hace a la espuma más estable y resistente al calor, Mejora la resistencia a la reignición y sellabilidad comparada con las AFFF convencionales, para usarse en incendios Clase A / B.

Universal gold, AR AFFF 3%

Para extinguir fuegos en hidrocarburos, alcoholes y combustibles oxigenados para motores, usada en sistemas de supresión de fuego y aplicaciones manuales para amplios rangos de fuegos Clase B, simplifica la extinción de combustibles desconocidos Clase B, usada como un agente humectante en el combate contra incendio Clase A.

AER O FOAM XL 3

Concentrado espumógeno fluoroprotéico de calidad superior, usado para la extinción de incendios de combustibles a base de hidrocarburos, aprobada para usarse en incendios de Metil Terbutil Eter (MTBE), Etil Terbutil Eter (ETBE) y gasolinas con mezclas de MTBE para motores de combustión interna, usada en incendios con combustibles de hidrocarburos como crudos y aceites combusibles.

AERO O FOAM 3% regular

Concentrado de espuma protéico de calidad superior, usado para extinción de incendios donde se involucren combustibles de hidrocarburos, la membrana de espuma excluye el oxígeno de la superficie del combustible y el agua en la espuma proporciona enfriamiento, no es adecuado su uso en la mayoría de los solventes polares o combustibles miscibles en agua como alcoholes, cetonas, esters y éteres.

OFICINA CENTRAL CDMX

Becerra No. 70 Col. Tacubaya 11870

México, CDMX Tel. +52 55 5611 8558

OFICINA MONTERREY

Av. Vista Real 543, S6-C, col. Valle Oriente

C.P. 66269, MTY. Tel. (81) 8335 9208

OFICINA LIMA PERÚ

Av Jorge Basadre 255 oficina 504 San Isidro

Lima, Perú. Tel. +51 1719 2079