Inicio/ CCTV/ Enlaces inalámbricos
ENLACES INALÁMBRICOS
Los enlaces inalámbricos de tipo backhaul juegan un papel fundamental en cuanto a conectividad de banda ancha a los sitios y entornos que son hoy en día de dificil acceso o muy grandes para ser conectados, por ejemplo, vehículos de alta velocidad o en movimiento, trenes, sitios industriales de gran escala, infraestructuras distribuidas y ambientes urbanos complejos. Los productos inalámbricos son los que han permitido la realización de aplicaciones de gran escala y al aire libre para crear ciudades inteligentes, video-vigilancia urbano, vehículos conectados simultaneamente, enlaces con trenes, y la automatización industrial.

VOLO

VOLO es un poderoso procesador de datos diseñado en base 2x2 MIMO Radio Ethernet para misiones criticas de video, voz y datos, intuitivo y fácil de desplegar, con su interfaz base-web es fácilmente configurable, puede ser usado para crear redes inalámbricas punto a punto, punto a multi-punto, malla y redes móviles con un rendimiento de hasta 180 Mbps de ancho de banda, soporta POE y múltiples dispositivos IP.

PONTE

PONTE ha sido diseñado para proporcionar una conexión sencilla de grado industrial para crear un enlace inalámbrico confiable de punto a punto con un tiempo de instalación mínima y máxima fiabilidad, incluye 2 radios preconfigurados, alimentación a través de inyectores PoE y soportes de montaje. El kit ofrece hasta 50 Mbps de rendimiento real, hasta 3 kilometros. Las radios operan en la banda de 5 GHz y utilizan una tecnología de radio MIMO 2×2 para rendimento y fiabilidad máximas.

OTTO

OTTO es un puente inalámbrico de rango alto diseñado para enlaces punto a punto de hasta 500 Mbps. A pesar de su forma compacta, este puente inalámbrico de largo alcance puede ser desplegado para enlaces que superen una distancia de 16 kilometros, IP65, puerto 802.3af PoE Gigabit, interfaz base-web fácil de configurar, protocolo de transmisión MPLS con inteligencia QoS.

ENDO

ENDO está diseñado y fabricado para la transmisión de vídeo, voz y datos de misión crítica, puede utilizarse para crear redes punto a punto, punto a multi-punto y malla, conexión de banda ancha a vehículos de alta velocidad con un rendimiento de hasta 500 Mbps.

BASE

BASE está diseñado para soportar las condiciones más exigentes, específico para entornos difíciles y rendimiento de larga duración. Se puede utilizar para crear redes punto a punto, punto a multipunto, mallas y móviles con hasta 150 Mbps de ancho de banda.

MOBI

MOBI es una banda ancha inalámbrica para vehículos rápidos, puede ser utilizado para crear redes punto a punto, punto a multipunto, redes de malla o redes para aplicaciones de movilidad.

OFICINA CENTRAL CDMX

Becerra No. 70 Col. Tacubaya 11870

México, CDMX Tel. +52 55 5611 8558

OFICINA MONTERREY

Av. Vista Real 543, S6-C, col. Valle Oriente

C.P. 66269, MTY. Tel. (81) 8335 9208

OFICINA LIMA PERÚ

Av Jorge Basadre 255 oficina 504 San Isidro

Lima, Perú. Tel. +51 1719 2079